Más que la mascota, una compañera: toda la Escuela Hogar de Loventuel busca a María, la perra, desde el jueves

57

Santa rosa (2b) – Los alumnos de la escuela Hogar de Loventuel están tristes desde el jueves de la semana pasada, día en que desapareció María, la perra que más que una mascota era una compañera más en la institución. Todo indica que alguien la cargó y se la llevó y los alumnos lo único que quieren es volverla a ver.

La Escuela Hogar N° 56, de la localidad oesteña de Loventuel, sufre la tristeza de no encontrar al momento de izar la bandera o con cada campañazo del recreo a María, una perra doga y blanca. “Ella nunca se hubiese ido ni hubiese subido a un auto o camioneta, alguien la cargó”, cuenta a InfoHuella Ángel Carrizo, director de la Escuela.

María cumple sus tres años este 15 de septiembre. Ángel la trajo cuando tenía tres meses, y se crió en la escuela, junto a los alumnos y a toda la comunidad educativa.

“Acá la quería todo el mundo. María era algo más que una mascota. Era una perra que acompañaba a los alumnos externos cuando se iban a su casa, a las maestras, al personal que trabaja aquí. Con los internos era su compañía, era mansa y muy querida”, sostiene Ángel.

Desde mediados de la semana pasada, María no apareció por ningún lado. La escuela toda la busca, inundando las redes sociales con sus fotos.

Fotos: Infohuella

Compartir:

Deja tu comentario