Cajeros y sedes para todos: El BLP planea cuatro «grandes sucursales» sumando Vialidad y el Parque Industrial, anunció Iviglia

195

Santa Rosa (2b)- El Banco de La Pampa trabajará con el objetivo puesto en poner en funciones cuatro «grandes sucursales» como pilares, con Casa Central, Toay. una tercera en la sede de Vialidad recientemente anunciada por Carlos Verna y una cuarta en cercanías al Parque Industrial de Santa Rosa, proyectada para el 2021. Así lo confirmó el presidente de la entidad, Alexis Iviglia, que además adelantó que seguirá la política de instalación de cajeros automáticos, que estarán en el trayecto Santa Rosa-Toay y en el Procrear, entre otros sitios.

Iviglia, que continuará al frente de la entidad desde el 10 de diciembre, dialogó sobre la actualidad del banco y los planes a futuros con el periodista de Lu33 Gustavo Zapa Loggia. Allí puso de relieve el plan que, a partir del año venidero, tendrá el objetivo de cimentar el alcance del Banco con más sucursales jerarquizadas con -además de Casa Central- «la que pusimos en funciones en Toay, la norte proyectada en avenida Spinetto donde funciona la dirección de Vialidad y estamos en la búsqueda de un predio para construir la sucursal Sur, cercana al Parque Industrial, en 2021».

Por otra parte, destacó la actualidad de la entidad en cuanto a sus promociones, que han generado una verdadera revolución en algunos casos, como por ejemplo el descuento del 40% en combustibles: «la promoción ha generado que la Cámara de expendedores haya tenido que reforzar la atención los días sábados», confió el presidente, quien aún así señaló que «a pesar de que el BLP tiene una posición importante en el mercado pampeano,  hay segmentos que queremos conquistar y así pretendemos sumar las cuentas de la Universidad de La Pampa, clientes de organismos nacionales como AFIP, o las fuerzas de seguridad nacionales».

A la vez, Iviglia destacó que las promociones de la tarjeta del BLP, entre ellas «paquetes», sumaron al banco en lo que va del año 50.000 clientes, éxito por el cual «hemos decidido prorrogar las promos hasta el 31 de diciembre en los descuentos», según adelantó.

Por otra parte, confió que «en la primera quincena noviembre se estará terminando la construcción de la agencia Banco Pampa del Barrio Esperanza y lista para ser inaugurada».

También refirió que en Santa Rosa se están colocando de aquí a fin de año 5 cajeros nuevos.  Entre ellos, destacó el refuerzo en el Plan 5.000 y el corredor Santa Rosa-Toay por avenida Perón: «Instalaremos otro en el Barrio Procrear, vamos a correr el lobby de cajeros que hay sobre ciudad judicial y los vamos a colocar sobre colectora para facilitar la accesibilidad», completó, para luego añadir que se instalará otro cajero sobre la calle México, en el predio del Recreo Mercantil.

«La promoción de *paquetes* de la tarjeta del Banco Pampa llevamos en lo que va del año cerca de 50.000 y como ha sido un éxito decidimos prorrogar las promos hasta el 31 de diciembre en los descuentos»

 

Compartir:

Deja tu comentario