Saladita la multa: Clausuraron en Córdoba una máquina fumigadora que operaba en zona urbana

605
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – En Laboulaye, el Ministerio de Agricultura de Córdoba clausuró una máquina aplicadora de agroquímicos y productos biológicos de uso agropecuario. Las sanciones van desde los 500 a 25.000 litros de gasoil.

Tras varias denuncias realizadas por los vecinos, la policía intervino y clausuró la máquina. Las denuncias incluyen videos y fotos que muestran que el lavado de la máquina se realizaba en un predio ubicado en la zona urbana, informó el portal de noticias Info Campo.

Según detallaron los inspectores de la Dirección General de Fiscalización y Control, el vehículo no estaba habilitado, e infringía la Ley provincial 9.164.

El director General de Fiscalización y Control, Martín Gutiérrez, adelantó que se realizará el correspondiente sumario administrativo para que se imponga la sanción, que va desde los 500 a 25.000 litros de gasoil. “Entendemos que teniendo en cuenta la gravedad las violaciones realizadas por la persona titular de la maquinaria, seguramente la sanción será contundente”, dijo.

 

Compartilo:

Deja tu comentario