Santa Rosa (2b) – Mañana al mediodía, la CPE y la Municipalidad de Toay reinaugurarán la enfermería “Mercedes Dip”. La nueva dirección del nosocomio es España 1.946, entre Beruti y Tucumán.
El intendente de Toay, Ariel Rojas, y el presidente del Consejo de Administración, Alfredo Carrascal, firmaron en octubre un convenio en el que se acordaron las condiciones para el traslado de la enfermería de la CPE al nuevo domicilio, ubicado frente a la ex fábrica de cerámicos.
El inmueble fue reacondicionado con fondos invertidos por la Municipalidad después de muchos años de abandono y de haber sufrido ocupaciones ilegales, según destacó el intendente Rojas. Ambos dirigentes resaltaron los beneficios logrados para la comunidad, durante los últimos años, a partir de la colaboración permanente entre las instituciones.
Foto: Diario Textual
Deja tu comentario