No quieren que pase la “gran Marcos”: Continúa el Proyecto de Electrificación Rural en distintos puestos de la Provincia

108

Santa Rosa (2b) – En el marco del Proyecto de Electrificación Rural en Mercados Rurales (PERMER), personal de la Administración Provincial de Energía (APE) realiza trabajos de mantenimiento en diversas zonas de la Provincia. Se revisaron y pusieron en condiciones las baterías en distintos puestos de la provincia. No sea cosa que les pase la “gran Marcos”, en referencia a Gonzalo, ex titular de APE cuya gestión no controló las baterías de una estación transformadora destinadas a la prevecnión de tormentas y una tormenta la destruyó. Ese hecho le costó el cargo a Marcos y un fangote de pesos a la Provincia.

PERMER está destinada a viviendas y establecimientos de servicios públicos, como postas sanitarias, escuelas, centros comunitarios y puestos.

En los puestos “La Blanquita”, de Mario Cometto, y “La Ema”, de Roberto Perano, se cambiaron baterías agotadas.

Finalmente en los puestos “Los Chicos”, de Ricardo Pisani, y “El Roble”, de Nélida González, en el momento de la visita ambos se encontraban en perfectas condiciones. Se realizó mantenimiento a las baterías y todo quedó funcionando bien. Además les dejaron dos lámparas de repuesto.

Compartir:

Deja tu comentario