Llega Bono pero sin U2: La semana que viene se retoma la paritaria municipal y la Mesa Intersindical espera la oferta provincial

142

Santa Rosa (2b) – Se acerca fin de año y, en diferentes contextos, los gremios tienen que cerrar el año en cuanto a lo salarial. El intendente Luciano di Nápoli y el SOEM acordaron el reinicio de las negociaciones paritarias, después de un año. A nivel provincial, el gobernador Ziliotto anunció que el próximo martes habrá una reunión con la Intersindical para tratar el bono de fin de año.

En las oficinas municipales, di Nápoli recibió al secretario general del SOEM, Omar Rojas, y distintos dirigentes del gremio, quienes habían pedido por nota la reapertura de las paritarias. El intendente santarroseño aceptó concretar el encuentro la semana próxima, cuando esté aprobado el organigrama de funcionarios municipales y desde allí salgan los miembros paritarios.

“Fue una reunión institucional, la primera con las nuevas autoridades, muy importante, porque advertimos predisposición para solucionar cada una de las demandas de los empleados”, expresó Rojas luego de la reunión.

A nivel provincial, la reunión paritaria entre la Mesa Intersindical y el Gobierno se realizará el próximo martes 17 de diciembre. El anuncio lo hizo el gobernador Ziliotto ante la prensa. “Allí se establecerá la suma del bono de fin de año”, sostuvo el mandatario. .Los gremios anticiparon que el monto del bono tendría que ser superior a 15.000 pesos

Foto Gastón Borasio /LU 33 AM 890)

Compartir:

Deja tu comentario