No es la que canta: Tormenta de viento, granizo y lluvia azotó Ingeniero Luiggi y Embajador Martini; se llevó el tendido eléctrico y volaron techos

500
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Una terrible tormenta azotó a las localidades de Ingeniero Luiggi y Embajador Martini, y dejaron el tendido eléctrico por el suelo. Ambas localidades tuvieron que soportar ráfagas de hasta 100km por hora que arrancaron la red de cables eléctricos y muchos árboles de la zona; por suerte no hubo que ver vacas volando por los aires. En este marco la Cooperativa Eléctrica de Luiggi lazó un comunicado informando sobre las consecuencias de la tormenta en la zona, donde generó problemas con el agua.

Los tendidos de electrificación rural quedaron desparramados por todos lados, hubo voladuras de techos de mampostería; como así también hubo serios inconvenientes en el ramal que une ambas localidades. Como consecuencia de la terrible tormenta, se vio afectado el suministro de agua corriente por la imposibilidad de hacer funcionar los motores de las bombas para la extracción.

Por último, desde la Cooperativa Eléctrica recomiendan hacer un uso racional del agua hasta en tanto se solucione el inconveniente.

Compartilo:

Deja tu comentario