Santarroseños callejeros: Pasó la última noche del Festival de Calles con mucha gente y una buena organización

234
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Con casi 5 mil almas que bailaron incluso bajo una intensa lluvia, terminó la tercera y última noche del Festival de Calles 2019. En el evento del miércoles 18, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la Provincia de la Pampa (CACIP) y el Centro Empleados de Comercio (CEC) se presentaron las Bandas Kumbia Kuatica y Thomas Vázquez. Además, los santarroseños disfrutaron de la propuesta gastronómica y cervecera de 9 locales, que trajeron sus Food Trucks a la esquina de Avenida San Martín y 25 de Mayo.

El ciclo de acciones continuará con la presencia de Papá Noel en los jardines del Teatro Español este viernes 20, sábado 21 y lunes 23, desde las 18 horas hasta las 21 horas. Los niños y niñas que se acerquen podrán traer sus cartitas y sacarse fotos con este querido personaje. Esta actividad es gratuita y abierta a la comunidad en general.

No son todas malas para el staff de 2 Bases:  queremos reconocer el trabajo que realizaron los organizadores cuando comenzó la torrencial lluvia. Cómo había vasos y recipientes descartables en la calle, comenzaron a recogerlos tanto los empleados del EMSHU como los propios organizadores y encargados de los Food Truks, sobre todo en las bocas de tormenta para evitar cualquier taponamiento. Nuestras felicitaciones. Y un consejo para la próxima: usemos elementos reutilizables y menos plástico.

Compartir:

Deja tu comentario