Le hacían un”bautismo birrero” a una chica: Repudiaron a Brahma por una publicidad “machista” y tuvieron que bajarla y pedir disculpas

334

Santa Rosa (2b)- La empresa de cervezas Brahma dio de baja un spot publicitario que fue repudiado por usuarios en las redes sociales que lo tildaron de machista y discriminatorio.  Al ser tendencia mundial en las redes, durante las últimas horas desde la empresa emitieron un comunicado pidiendo disculpas y retiraron la publicidad. “Pedimos disculpas a quienes sintieron lo contrario. No logramos expresarnos de una manera clara”, señalaron.

En la publicidad “Brahma Lime”, se observa a una joven que prefiere tomar jugo en la playa, entonces, se ve presionada para que realice una especie de “bautismo birrero” para que la chica, se una a la fiesta, donde aparecen todos bailando y felices.

“Cerveza, nos gusta a todos, pero a vos, te parece amarga. Y te sentís afuera, tomando traguitos de colores. No desesperes. Este verano te trae Brahma Lime: una Brahma con un toque de Lima, menos amarga. ¡Vamos mi reina, ya es hora de que tengas tu bautismo birrero!”, se escucha decir una voz en off que acompaña las imágenes del video.

Brahma se convirtió en tendencia nacional por este spot. Luego de las críticas emitió un comunicado.

“En Brahma respetamos y celebramos las individualidades. Y como sabemos que no a todos nos gusta lo mismo, decidimos lanzar una cerveza con un toque de lima. Pedimos disculpas a quienes sintieron lo contrario. No logramos expresarnos de una manera clara. Nuestra intención es seguir construyendo una sociedad más justa e inclusiva en la que podamos disfrutar de un momento con amigos de la manera que elijamos”, expresaron por medio de un comunicado.

Compartir:

Deja tu comentario