Te tienen de hijo: Titarelli reconoció que el pago a Mendoza ya estaba acordado y que seguirán «luchando»

323
Compartir:

Santa Rosa (2b)- El subsecretario de Medio Ambiente, Fabián Titarelli, se refirió esta mañana al pago de Nación de la segunda cuota a Mendoza para continuación de la obra de Portezuelo del Viento, y confesó que generó «sorpresa y dolor» la noticia, pero reconoció que el gobierno no tenía “muchas opciones” ya que el pago estaba pactado.»Habría que ver la parte nuestra ambiental, y de bienes naturales, cómo va a seguir. Creo que no tenía muchas opciones el gobierno nacional», aclaró el subsecretario.

En el día de ayer, el gobernador de Mendoza Rodolfo Suárez,  había celebrado el pago de  Nación de la segunda cuota para seguir financiando la obra: se trata de una cuota  correspondiente al mes de enero, por un importe de U$$13.915.387. En este marco, el subsecretario Fabián Titarelli, señaló que el gobierno nacional “no tenía muchas opciones” para impedir la ejecución de la cuota a Mendoza. Sin embargo aclaró: «Habría que ver la parte nuestra ambiental, y de bienes naturales, cómo va a seguir. Creo que no tenía muchas opciones el gobierno nacional», en diálogo radial.

Por último, aseguró que todavía no ha dialogado sobre la situación con Ziliotto.»No he estado hablando el tema con el gobernador, pero entiendo que era el cumplimiento de un plazo. No puedo decir mucho más que eso. Hay que seguir peleando por nuestros recursos de la manera en que lo hemos hecho y tratar de hacernos escuchar en los ámbitos donde haga falta», afirmó.

 

Compartir:

Deja tu comentario