Como no había payamédicos le trajeron a Mauri: Macri visitó a un niño con cáncer que quería conocerlo antes de morir

293

Santa Rosa (2b)- El ex presidente Mauricio Macri apareció después de una larga temporada de vacaciones y visitó a un nene de 4 años con cáncer terminal que quería conocerlo antes de morir. El encuentro se dio en el Hospital Elizalde, donde el chico quería compartir sus últimos momentos con el ex mandatario y le hizo un particular pedido.

Al parecer, Macri recibió el pedido de la familia del menor y se apareció este mediodía por el hospital de niños Pedro Elizalde (ex Casa Cuna) en la Ciudad de Buenos Aires.

Además de la visita y el acompañamiento al joven, el chico de 4 años, que está internado por un cáncer terminal, quería compartir sus últimos momentos con el ex presidente.

Sin embargo, el niño también tenía otro pedido muy especial para Macri.El joven quería comerse un pancho con el ex mandatario, y Macri le cumplió el deseo que quedó registrado en una foto que sacó una persona que observa la situación afuera de la sala.

Tras visitar al nene, recorrió el hospital y saludó a los trabajadores y pacientes del lugar.

Macri no aparecía tras dejar el poder el 10 de diciembre a manos de Alberto Fernández el ex mandatario se tomó un descanso del mundo político.

 

Compartir:

Deja tu comentario