Obvio que el “hormiga” está preocupado: Convocan a una «asamblea abierta ambientalista» para tratar el proyecto de ley sobre agroquímicos

405
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El espacio «La Pampa Libre de Agrotoxicos» convoca a toda la población y a organizaciones ambientalistas, comedores barriales. colectivos feministas, sociales, a la prensa, a sindicatos a la Asamblea Abierta Ambientalista que se llevara a cabo ésta tarde.

“La convocatoria es sobre lo que está sucediendo con los agrotóxicos en nuestra provincia, la presentación del anteproyecto de ley sobre esto que presento el gobierno de La Pampa ante la Cámara de Diputados y a la vez informaremos sobre la propuesta hecha por nuestro espacio con respecto a esta ley y el pedido de participación”, sostuvo Carlos “Hotmiga” Ortellado, referente del espacio.

La actividad se realizará en la sede del SiPren (Sindicato de Prensa), ubicado en Hipólito Irigoyen 469 de Santa rosa. “Convocamos a esta Asamblea porque consideramos muy importante la participación de toda la sociedad ante propuesta oficiales en este caso una nueva ley que hacen a la vida diaria de cada uno de los  pampeanos y sus consecuencias en la salud, en la alimentación como también en el medio ambiente y fundamentalmente en el agua porque se trata ni más ni menos de hablar de venenos que contaminan, enferman hasta llegar incluso a casos fatales, porque el mecanismo de uso de estos venenos son el de esparcirlos en el medio ambiente”, expresaron desde “La Pampa libre de Agrotóxicos”.

Compartilo:

Deja tu comentario