Santa Rosa (2b)- Los supermercados La Anónima, propiedad de las familias Peña-Braun, tienen problemas para cumplir con el programa Precios Cuidados desde que no están en el gobierno, o mejor dicho para «adaptarse». Es que en Tierra del Fuego, al menos, se descubrió a la Venta paquetes de Grasa marca «Best» como Carne Picada del Programa Nacional Precios Cuidados. El descubrimiento puso en alerta a todas las sucursales, incluidas la de La Pampa. Ojo si vas a hacer empanadas.
El hallazgo fue del Portal TDF de la provincia más austral, que al hacer un relevamiento por las sucursales del Supermercado La Anónima en las Ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, verificó que en lugar de carne ofrecían grasa «Best».
Pese a que en el año 2017 el Supermercado fuera multado en 700 Mil pesos por la Provincia de Tierra Del Fuego, según el portal «el mismo ya nos tiene acostumbrado a la falta de respeto a la ciudadanía en general, queriendo obtener ganancias de Basura, como cuando vendió sobras de Carne o Huesos de pata de pollo».
Este incumplimiento con el Programa Nacional «Precios Cuidados» le podría traer multas millonarias del Gobierno de la Nación.





