Pase el que sigue: Gremios y empresarios exponen en el plenario de comisiones sobre la Ley de Gestión de Plaguicidas

572
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Durante la jornada de hoy continúa el debate del proyecto de Ley de Manejo de Plaguicidas en el plenario de comisiones de la Legislatura pampeana. Durante la mañana expondrán la CGT, CTA y UTELPa. Más tarde será el turno de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa.

El plenario está compuesto por los diputados que integran las comisiones de  Legislación General, Legislación Social, Ecología, y Asuntos Agrarios. Desde las 9 de la mañana están en la Sala del Pensamiento los representantes de la CGT, UTELPa y CTA. Luego le tocará a los empresarios agrupados en la la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa.

El proyecto de ley de plaguicidas presentado por el Ejecutivo establece distancias para mínimas para las fumigaciones terrestres y aéreas, prohíbe la circulación de plaguicidas de uso rural y establece los Centros de Acopio Transitorio (CAT) y Primarios, además del Sistema Integral de Gestión de los Envases Vacíos, entre otros ítems dentro de los 69 artículos que componen la ley.

Compartilo:

Deja tu comentario