Viene el finde y queremos saber tu opinión: ¿En Santa Rosa salir a comer es más caro que en otras ciudades argentinas?

1029
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Durante este verano, hemos visto virilizarse cientos de posteos de turistas enojados por los “exorbitantes” precios que marcaban sus tickets al final de un almuerzo o una cena. Aunque la inflación juega un rol importante, sabemos que hay otros factores que forman los precios. Por eso en Dos Bases no nos gusta quedarnos con la duda, y queremos saber tu opinión. Déjanos tu repuesta en los comentarios de nuestras redes sociales (y de paso nos seguís): ¿Salir a comer afuera en Santa Rosa es más caro que en otras ciudades argentinas?

Para usar precios de referencia, estuvimos explorando en varios sitios web que permiten comparar precios de canastas de bienes y servicios en cualquier parte del mundo. Así llegamos a conocer a https://preciosmundi.com/. Un sitio especializado en comparar salidas, sueldos y hasta cuánto cuesta un auto en cientos de países diferentes y en diferentes tipos de monedas, en pesos, dólares o yenes.

Ahora bien, este sitio tiene una lista promediada de valores obtenidos a través de encuestas en las siguientes ciudades: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, San Miguel de Tucumán, Mar del Plata, Ciudad de Salta, Lanús, Ciudad de Santa Fe y Ciudad de Corrientes.

A continuación, te dejamos el listado de precios relacionados con restaurantes y bares en Argentina, actualizados a febrero del 2020. ¿Los precios en Santa Rosa son parecidos? ¿A qué se debe?

Compartilo:

Deja tu comentario