Compre local, lo lleva Pascual: La Municipalidad de Uriburu puso un delivery gratuito para los vecinos

673
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La gestión de Pascual Fernández en la localidad de Uriburu puso a disposición de los vecinos de más de 60 años o de quienes están en factor de riesgo, el servicio de delivery municipal. La decisión se tomó luego de una reunión con los comerciantes locales y apunta a disminuir la circulación de las personas en medio de las medidas que toman los gobiernos para combatir la pandemia de coronavirus.

La Municipalidad de Uriburu implementó esta medida para evitar que los vecinos mayores o en grupos de riesgo salgan de sus domicilios, quienes podrán realizar las compras de manera telefónica o por redes sociales en los comercios y el municipio se encarga de buscarlas de 8 a 12 horas y llevárselas a su casa.

Además, en la escuela primaria se puso en marcha la entrega de viandas a las y los alumnos que asisten al comedor, que son unos 80, y que serán repartidos en sus casas.

Los considerados en grupos de riesgos son: embarazadas, personas inmunosuprimidas, personas con antecedentes respiratorios (asma, bronquitis crónica, etc), personas con antecedentes Cardiacos, personas mayores de 60 años, personas con diabetes tipo 1 (insulino dependientes) y personas con insuficiencia renal.

Compartilo:

Deja tu comentario