Nuevas caras en Cultura: Asumió Elina Sáenz como nueva directora de Patrimonio Cultural

511
Compartilo:

Santa Rosa (2b) –La Secretaría de Cultura anunció a la nueva directora que estará al frente de la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural. Con esta nueva designación, prácticamente la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, renovó todas las direcciones a su cargo, incluyendo el Museo de Arte, el Museo Provincial de Ciencias Naturales, la incorporación del director de la Banda Sinfónica y ahora se suma la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural.

En el acto de ayer, asumió la arquitecta, Elina Sáenz, como nueva directora Provincial de Patrimonio Cultural.  En el Archivo Histórico Provincial estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Adriana Maggio; la Subsecretaria de Coordinación Cultural, Dini Calderón; directores de museos y el equipo del Archivo Histórico Provincial y Patrimonio.

De esta manera, Sáenz reemplazará en funciones al antropólogo Ignacio Roca, quien se desempeño en el cargo entre diciembre del 2015 y febrero del 2020. Desde la Secretaría de Cultura destacaron el rol profesional de Roca y agradecieron “la tarea comprometida y de excelencia profesional”, y agregaron que: “acompañó al equipo de cultura en la gestión 20015/2019 y que hoy decide continuar su carrera académica de gran proyección”.

En un sencillo acto, con la presencia de la Secretaria de Cultura prof. Adriana Lis Maggio, la Subsecretaria de…

Posted by Dirección Provincial de Patrimonio Cultural on Wednesday, March 11, 2020

Compartilo:

Deja tu comentario