Santa Rosa (2b) – Personal de la Municipalidad de Macachín comenzó ésta mañana con los trabajos para dejar solamente un ingreso: sólo se podrá ingresar por el lado sur ya que se obstruyeron todas las entradas secundarias con montículos de tierra y escombro.
A partir de hoy, el único lugar por donde se podrá ingresar a la localidad será por ruta la 1, conocido como acceso sur. Según indicó el Diario Letra B, en ese sector se instalará una casilla donde habrá personal policial para control y toma de datos de los ingresantes, personal de salud se encargará de medir la temperatura de los ocupantes del vehículo, y un equipo de desinfección a cargo de un emprendimiento particular. La coordinación de las tareas estará a cargo de trabajadores del municipio.
El acceso norte, en la rotonda de la intersección de las rutas 1 y 18, será utilizado como vía de salida para emergencias. Todas estas medidas son tomadas en forma preventiva por la pandemia del virus COVID 19 que afecta a la población mundial.






