Al que se cruza lo limpian: La Municipalidad de Santa Rosa intensificó la desinfección del transporte público y los cajeros automáticos

816
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Dirección de Protección Ambiental y la Dirección de Servicios Públicos y Transporte de la Municipalidad de Santa Rosa intensificaron  las tareas rutinarias semanales de desinfección a las unidades del transporte público y también a los cajeros automáticos de muestra ciudad.

Tanto taxis como remises,  micros urbanos, cajeros y lugares de mayor transitabilidad en la ciudad fueron desinfectados y tratados con sales de amonio cuaternario para controlar microorganismos como bacterias, virus y hongos, y también desodorizados.

Si bien las unidades del transporte público son regularmente desinfectadas, por estos días se intensifica esa tarea como una medida más dispuesta por el municipio para la prevención del COVID 19. Además la dirección de protección ambiental  ha incorporado en esta rutina semanal a la  desinfección de cajeros automáticos.

Compartilo:

Deja tu comentario