Para entrar como piña: Vialidad Provincial asfaltará los accesos al Complejo Horacio del Campo en Toay

448
Compartilo:

Toay y Santa Rosa (2b) – Desde Vialidad Provincial informaron que se firmaron un contrato para realizar obras sobre la la Avenida 13 Regimiento de Caballería por un monto superior a los 32 millones de pesos.

Esta obra es muy importante para la localidad ya que permitirá mejorar la transitabilidad de la Avenida 13 Regimiento de Caballería y también a los que concurren a las distintas actividades que se desarrollan en el Complejo Municipal Horacio del Campo.

En la sede de Vialidad Provincial se firmó entre su presidente, Rodrigo Cadenas y el representante Técnico de la Empresa Vial A, Fernando Ripari el adicional de la obra de vinculación acceso a Toay desde las Rutas Provinciales 14 y 9”, con un monto de contrato de $32.126.533,78 y un plazo de finalización de seis meses.

La ampliación de la obra consiste en hacer más trabajos sobre la Avenida 13 de Caballería Sur entre el Boulevard Brown y la avenida 13 de Caballería Oeste. Serán 5 (cinco) cuadras nuevas con cantero central que llegarán hasta la entrada del Complejo Recreativo Municipal Horacio del Campo, financiado con fondos provinciales.

Compartilo:

Deja tu comentario