Una camionada para limpiar: El municipio y productores de Metileo acopiaron 4500 bidones vacíos de agroquímicos

353
Compartilo:

Santa Rosa (2b) –Productores de la zona de Metileo en conjunto con el municipio local reunieron 4500 bidones de agroquímicos y los pusieron a disposición de la Fundación Campo Limpio, que los retiró en 4 viajes.

«Siempre trabajando en la temática de cuidado del medioambiente tal como lo pregona el gobernador, Sergio Ziliotto, desde la zona rural de Metileo y a partir de una reunión con productores, acordamos hacer un acopio de bidones vacíos para que la Fundación Campo Limpio los retire”, explicó el intendente de Metileo, Juan Carlos Pavoni.  Un número importante de productores acercaron al centro de acopio unos 4.500 bidones “que dejan de estar en los campos, lo que va de la mano de nuestro trabajo de cuidado del ambiente”, agregó el jefe comunal.

Pavoni contó que fueron un total de cuatro viajes los necesarios para retirar todo el material acopiado. “Agradezco el compromiso que tomaron parte de los productores quienes en un 80% entregaron los bidones, colaborando en la mejora del medioambiente de la zona”, concluyó.

 

Compartilo:

Deja tu comentario