El sermón de bienvenida: Curcierello y Rechimont se reunieron tras la incorporación del nuevo delegado del ENACOM

166
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El Ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, se reunió con el nuevo delegado de ENACOM de La Pampa, Guillermo Rechimont. En el encuentro analizaron y dialogaron los temas que la cartera provincial y nacional comparte. “Estoy agradecido por la visita de Guillermo”, expresó Curciarello.

Fue la primera acción en la nueva gestión del flamante funcionario, lo cual pone de manifiesto la buena sintonía que hay entre ambos organismos, poniéndose una agenda común de trabajo.

Curciareallo se expresó luego del encuentro y dijo estar “agradecido por la visita de Guillermo, quien se puso a disposición en lo que sea útil”; y principalmente en las gestiones que viene llevando a cabo el presidente del ENACOM, Claudio Ambrosini. Primero porque desde que asumió viene demostrando que el federalismo no es solo un concepto, sino una cuestión realizable, y nosotros lo vimos inmediatamente con el otorgamiento de la licencia para la futura EMPATEL que gestionó el gobernador Sergio Ziliotto; segundo porque con el nombramiento del delegado tenemos la posibilidad cercana de tratar los temas que nos involucran; y tercero porque cada vez que buscamos contactarnos con ENACOM, los teléfonos de todos están siempre abiertos”.

Por su parte, Rechimont expresó que “una de las indicaciones que tuve ni bien se me designó fue la de trabajar junto a la provincia, de gestionar para los pampeanos. Ambrosini y Ziliotto tienen en común que son dos personas de gestión permanente, les estoy muy agradecido a ambos y vamos a trabajar de puertas abiertas para todos los sectores que lo requieran. Es por eso que la primera reunión de trabajo que quería concretar era con el gobierno provincial”.

Compartir:

Deja tu comentario