No parece tan grande de edad: Ayala trató de “viejo resentido, delincuente patentado” a Tierno, luego que lo vinculara al ex espía Alan Ruiz

177

Santa Rosa (2b) – Roberto Ayala renunció a su cargo como jefe de la Policía de La Pampa hace cuatro días pero parece sigue activo de reflejos, aunque ahora los aplicó para las redes sociales. El comisario general ® se subió a la moto, pero no policía, ante la acusación del ex ministro Juan Carlos Tierno, quien aseguró en las redes sociales que el exgobernador Carlos Verna le habría encargado, a través de Ayala, “mandados” al ex espía y ex funcionario provincial Alan Ruiz. Según Tierno, esas “tareas” se realizaron cuando Ruiz ya estaba fuera de La Pampa y bajo las órdenes de la exministra de Nación, Patricia Bullrich, y se habrían abonado con los gastos reservados del jefe policial.

El enfrentamiento de Tierno con Verna y Ayala no es nuevo pero en los últimos días, el ex intendente destituido de Santa Rosa dedicó su tiempo a tratar de despegarse de Alan Ruiz, el ex espía de la AFI que hoy está detenido por el espionaje ilegal durante el macrismo y que llegó a la provincia en 2015 para ser funcionario en Seguridad. Con la salida de Ayala, Tierno aprovechó para vincular a sus “enemigos” con el ex espía.

“Es importante para la sociedad si se animan a decir los mandados y los contactos que pueden haber tenido Ayala cuando Alan Ruiz ya retirado de La Pampa. Los mandan a hacer diligencias y Verna escondido. Esa impunidad no es eterna, y tarde o temprano les trae consecuencias. Tomen nota incluidos varios que están en puestos judiciales”, disparó Tierno a través de sus redes sociales.

“A Alán me lo presentaste vos, viejo resentido”, respondió Ayala, dejando en evidencia la edad del ex funcionario. “Te jactabas de que la gente que habías traído de Buenos Aires a solucionar los problemas de los pampeanos, que dicho sea de paso, nunca lo lograste. Por más que patalees, delincuente patentado, nunca vas a opacar la figura de nuestro gran líder, Carlos Verna, que bien arrepentido debe estar de haberte brindado todo como lo hizo”, agregó.

Ayala completó el mensaje explicando: “Si no te respondí antes solo fue por consideración al cargo que ocupaba”. Como el que avisa no traiciona, el ex jefe policial manifestó “espero que cuando me cruces personalmente seas capaz de decirme algo, ya que hasta el momento lo has evitado. Los hombres no deben insultar, provocar, ni desafiar por las redes sociales, menos con tan pocos seguidores, porque es como rezongar solo”.

Compartir:

Deja tu comentario