Porfiados como bigote de gato: Comerciantes autoconvocados de Santa Rosa volvieron a marchar y piden volver a la Fase 5

251
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Por tercer día consecutivo, un grupo de comerciantes autoconvocados se manifestaron en el centro de Santa Rosa, en contra de la decisión del Gobierno provincial de retrotraer a la capital provincial a la fase 1 de la cuarentena, a raíz de los últimos casos de coronavirus. «Queremos volver a la Fase 5 y no nos están escuchando» aseguró Mirta, una de las comerciantes que partició de la protesta.

«Pedimos trabajar, no estamos pidiendo subsidios, no estamos pidiendo que nos paguen nada solo queremos abrir nuestros locales, nuestras empresas y poder trabajar. Queremos volver a la Fase 5 y no nos están escuchando”, agregó la mujer.

En diálogo con LU 33, Mirta expresó que enviaron petitorios a Casa de Gobierno pero no obtuvieron respuesta. “No hubo ninguna respuesta del gobierno, nosotros necesitamos trabajar porque tenemos los sueldos, alquileres que pagar” añadió.

Sobre las negociaciones de la Cámara de Comerció con gobernador, donde evalúan la posibilidad de regresar a Fase 3, la comerciante santarroseña ratificó “no queremos porque no nos sirve, va a quedar mucha gente sin trabajo, necesitamos volver a Fase 5”.

Por otro lado, aseguró que no son “anticuarentena” porque respetan todos los protocolos y asegura que el tema no esta politizado. “No pertenecemos a ningún partido político, somos trabajadores que no llegamos a fin de mes y estamos con la soga en el cuello”, indicó la representantes de los comerciantes

Finalmente, ratificó “vamos a seguir hasta que nos escuchen porque nosotros somos ciudadanos y necesitamos que nos den una respuesta, el señor Gobernador está en la Casa de Gobierno porque el pueblo lo votó para que gobierne para todos, no para unos pocos, que nos de una respuesta satisfactorio e inmediata.”

Compartir:

Deja tu comentario