Santa Rosa (2b) – El Ministerio de Salud de la provincia informó que este sábado el programa de “Búsqueda Activa de Covid-19” seguirá en la localidad de Santa Rosa y estará dirigido a transportistas. Las charlas informativas y los hisopados a quienes deseen someterse al test serán realizados en la Escuela 221, ubicada en calle Arturo Castro 811, a las 10 de la mañana.
Esta metodología de rastreo fue dispuesta por el gobernador Sergio Ziliotto, junto al equipo de Salud Pública, y se orienta a trabajar sobre grupos específicos, en este caso camioneros, que por su trabajo deben movilizarse fuera de los límites de La Pampa y en algunos casos circulan por localidades con presencia del virus.
A partir de las 10 se procederá con la reunión informativa a transportistas y una vez finalizada la misma, se realizaran los hisopados voluntarios para luego ser analizados.





