A toda máquina: la Municipalidad de Santa Rosa realizó tareas de desinfección y desodorización en diferentes sectores de la ciudad

91
Compartir:

Santa Rosa (2b) –  En el marco del estatus sanitario “Fase 1” de las medidas de prevención ante la pandemia de la COVID 19, operarios de la dirección de protección ambiental de la Municipalidad de Santa Rosa, se han abocado intensamente a tareas de desinfección y desodorización de diferentes ambientes.

Se procedió a desinfectar los cajeros automáticos de estas localizaciones:  Avenida Uruguay; calle 9 de Julio; calle Hilario Lagos; calle Raúl B. Díaz (CPE); dirección de rentas de la municipalidad;  Banco Nación; playa judicial; barrio Butaló;  barrio Reconversión, calle Gaich;  Avenida Palacios; barrio Procrear; hospital Lucio Molas; terminal de ómnibus, Avenida Luro; calle México, frente al mate; calle México, barrio empleados de comercio y barrio Sur, plan 5 mil.

De igual modo, se procedió a la esterilización de los vehículos de la Dirección de Agua y Saneamiento  (DAGSA) del municipio, taxis, remises y colectivos del Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU).

La desinfección fue, para controlar distintos microrganismos tales como virus, bacterias y hongos, en las oficinas de la secretaría de desarrollo económico, de la dirección de comercio y servicios y de la dirección general de asuntos jurídicos, todos locales descentralizados de este municipio.

Compartir:

Deja tu comentario