Como cantaba Fito Páez, Sin COVID: Varias localidades extreman las medidas preventivas en las rutas de la provincia para frenar la circulación

172
Compartir:

La Pampa (2b) – Ante la expansión del COVID 19 por la provincia y en el marco de la profundización de las medidas preventivas, distintas localidades del interior de La Pampa intensificaron las tareas de prevención.

En Ataliva Roca, que no cuenta con casos positivos pero está cerca de zonas donde hay contagios, está realizando tareas de prevención e información en los ingresos a la localidad. Voluntarios y funcionarios están colaborando con la policía para identificar la procedencia de las personas que ingresan al pueblo y constatando que cuenten con el certificado de circulación.

Por otro lado, Algarrobo del Águila, que es la localidad más cercana a Santa Isabel, donde esta mañana se confirmó un caso de Covid-19, activó un retén, que está integrado por personal Municipal, de Salud, Bomberos Voluntarios y personal policial del Destacamento local. El objetivo, es  tener un control de ingreso y de egreso de personas a la localidad.

En el caso de General Acha, que tiene 4 casos confirmados , el personal policial informó que los controles de las rutas 152 y provincial 9 se mantendrán durante las 24 horas. Desde este viernes se sumó personal de Tránsito municipal a los controles en las rutas.

Ante la aparición de casos en la zona, el personal policial reforzó la presencia en los accesos a Ingeniero Luiggi con controles rotativos, tanto en el acceso norte como el que empalma con la ruta provincial 9. También estarán registrando los accesos por caminos de tierra.

 

 

 

Compartir:

Deja tu comentario