Lo prometido es deuda: Di Nápoli le dio validez a las Tecnicaturas de Danza y Música

78
Compartir:

Santa Rosa (2b) – La secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santa Rosa informó que el intendente Luciano di Nápoli promulgó la Ordenanza mediante la cual se da validez a los planes de estudios de las Tecnicaturas de Danza y de Música.

En el año 2010 se creó la EMSAR (Escuela Municipal Santa Rosa) y comenzó a ser parte de un sueño para muchos. Una escuela de artes que de la mano de docentes y artistas permitieron desarrollar, ya no de forma amateur, sino con un sustento pedagógico y creativo.

En un comunicado la Municipalidad  expresa que «hace unos años el Concejo Deliberante de Santa Rosa aprobó el plan de estudios de la Tecnicatura en Arte Cerámico.  La lucha por el reconocimiento y validez de estos espacios lleva una década.  Hoy es una realidad y es el primer paso firme para seguir creciendo y construyendo espacios que nos encuentren en la misma sintonía; en el disfrute del arte y que no por ser un disfrute no tenga su reconocimiento».

«Es hora de dar el espacio que los y las artistas se merecen, es hora de crecer, y de hacer valer el trabajo y el talento. Es por eso que la alegría nos inunda y nos llena de felicidad, al saber que el municipio ha aprobado el plan de estudios de las Tecnicaturas de Danza y de Música, dando la validez y el reconocimiento que estos espacios merecen y que era hasta hoy una deuda pendiente» manifestaron los trabajadores y las trabajadoras de la cultura», concluyeron.

Compartir:

Deja tu comentario