Para el que no entiende: “Me contagié trabajando”, contó una joven achense y explicó “otra persona no fue responsable»

122
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Con la aparición de numerosos casos de coronavirus en la provincia no sólo se profundizan las medidas de prevención y aumenta el alerta sino que también empieza la persecución para saber quién y cómo se contagió. Una joven de General Acha,

Celeste Ponce de León, conoció por estas horas que tiene Covid-19 y se explicó su caso en las redes frente a los comentarios que se generaron. “Me contagié trabajando”, contó Celeste y explicó “otra persona no fue responsable

A través de su cuenta de Facebook, Celeste indicó “como es de público conocimiento, la mayoría ya lo sabe. Otros sacan conclusiones. En nuestra ciudad hay 3 nuevos casos de Covid-19, uno de estos positivos lamentablemente soy yo”.

La joven sostuvo además “no tengo la obligación de hacer público esto, pero entiendo la preocupación de algunos y la ‘cacería’ de otros. Hay gente preocupada y otra mal intencionada”, indicó.

Celeste trabaja en una escribanía de General Acha y aclaró “no tuve contagio por ir de joda, ni romper las reglas. Tampoco formo parte del grupo que tanto llaman ‘gente de bien’, no de ese. Sí del verdadero grupo de gente de bien. Porque fui educada por padres maravillosos, que me enseñaron los valores que toda persona debe tener. Y me rompo el lomo trabajando como cualquier otro ciudadano”.

Y aseguró “me contagié trabajando. Sí, leen bien, trabajando. Porque otra persona no fue responsable con su propia situación. Nadie busca contagiarse pero todos sabemos cómo comportarnos”, finalizó.

Compartir:

Deja tu comentario