COVID no distingue edades: Salud intervino en un geriátrico de General Acha a raíz de un caso positivo

173
Compartir:

General Acha (2b) El gobierno provincial informó que a raíz de un caso positivo de un hombre de 78 años informado días atrás en un geriátrico de la calle Moreno, el Hospital Padre Buodo trabajó conjuntamente al Ministerio de Salud y al Ministerio de Desarrollo Social en todas las acciones pertinentes para controlar la situación epidemiológica y brindar la mayor contención a los residentes de dicha institución.

Oficialmente se indicó que “se realizó el seguimiento de los contactos y se trabajó conjuntamente en las medidas de prevención y abordaje de la situación.  Se desmienten versiones  que afirmen  lo contrario”. Los adultos mayores fueron monitoreados en el hospital y se les realizó el hisopado, cuyo resultado estará en las próximas horas.

Actualmente en la ciudad hay aisladas unas 116 personas, entre las cuáles están los alojados en el geriátrico y personal que trabaja allí, personas que tuvieron algún contacto con los casos positivos locales o de afuera y trabajadores del frigorífico de Bernasconi.

Compartir:

Deja tu comentario