La ligamos de rebote: Cortan el puente que une Río Colorado y La Adela por un reclamo de recomposición salarial en Río Negro

112
Compartir:

La Adela (2b) – Trabajadores municipales de la ciudad de Río Colorado en la provincia de Río Negro, mantienen el corte de la ruta Nacional Nº 22 que une las provincias de La Pampa y Río Negro. Reclaman una recomposición salarial.

La medida que comenzó esta mañana continúa firme, con los trabajadoras y trabajadores municipales de la ciudad de Río Colorado arriba de la ruta. Hasta el momento según informaron, el Intendente Gustavo San Román «no está dispuesto al diálogo».

Por otra parte anunciaron que en el día de mañana endurecerían aún más las medidas.

En los últimos días el mandatario comunal emitió una resolución de «incremento salarial» que ronda al rededor del 21 % más sumas en negro. El acuerdo había sido firmado por el gremio SOYEM que nuclea al otro sector de los trabajadores.

Según información policial, la cola de camiones en horas del mediodía superaba los 6 kilómetros. El corte está ubicado a metros del puente que une las provincias de La Pampa y Río Negro.

La mediación del conflicto está a cargo del personal de seguridad vial de la policía de Río Negro, quienes dialogan tanto con los trabajadores como con el ejecutivo municipal, contó  «Río Colorado Informa».

 

Compartir:

Deja tu comentario