A los boletazos limpios: Vuelve a regir el estacionamiento medido en Santa Rosa

96
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Desde mañana volverá a regir el estacionamiento medido en Santa Rosa. Así lo confirmó la Municipalidad de la capital provincial a través de un comunicado oficial. Anteriormente el sistema había sido suspendido debido al retorno de la ciudad a Fase 2.

«Ante la atención dispuesta a partir de mañana, martes 3 de noviembre, en las entidades bancarias de nuestra ciudad, que distingue de las condiciones en que transcurría la Fase 2 del estado sanitario dentro del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), lo que supone un incremento en las actividades, sobre todo en el centro santarroseño (donde el funcionamiento de los comercios es prácticamente normal); el municipio, con el objetivo de favorecer el reordenamiento vehicular, advierte a los conductores de vehículos, que estará vigente el estacionamiento medido», explicaron.

De este modo, todos los sectores en los que el señalamiento indica que el estacionamiento es medido, regirá desde mañana entre la hora 8:00 y la hora 14:00 por la mañana; y entre la hora 16:00 y la hora 20:00, por la tarde.

Compartir:

Deja tu comentario