La peor noticia del 10: Falleció Diego Maradona por un paro cardiorrespiratorio

106
Compartir:

Buenos Aires (2b) – Hace tan sólo minutos falleció Diego Armando Maradona. Según confiaron, tuvo un paro cardiorrespiratorio luego de una descompensación. El ex futbolista argentino, campeón del mundo y ahora director técnico de Gimnasia de La Plata, tenía 60 años recién cumplido y hace pocos días había sido intervenido quirúrgicamente.

La noticia es fuertísima. Uno de los argentinos más importante del siglo XX y de la historia del deporte falleció por un paro cardiorrespiratorio a sus 60 años recién cumplidos. El actual DT de Gimnasia de La Plata se descompensó en su hogar y fue atendido por uno de sus vecinos que justamente es médico.

Campeón del mundo y el mejor futbolista de la historia. Diego se fue apenas a sus 60 años. Estaba realizando un tratamiento para contener las problemas de adicciones y la semana anterior había sido operado exitosamente del hematoma subdural. . La intervención había terminado de la mejor manera.

Una noticia muy conmovedora e impactante para el mundo deportivo y en general. La causa del fallecimiento se dio por un paro cardiorrespiratorio que tuvo lugar en su casa. Muchas ambulancias llegaron al hogar del 10 mientras fue atendido por uno de sus vecinos que es médico.

 

Compartir:

Deja tu comentario