Santa Rosa (2b) – Prepara el balde de pochoclos y mandate por la calle Escalante 270 al Cine Milenium -lamentablemente el único abierto tras el cierre del Amadeus en abril de 2020- que desde este lunes están habilitadas las salas cinematográficas en La Pampa. El único que abrirá en Santa Rosa empezará a pasar funciones desde este jueves… seguí leyendo y enterate que pelis habrá y a qué horario.
Se permitirán burbujas de grupos de hasta 6 personas con un distanciamiento de entre 1,5 a 2 metros y un obvio uso del barbijo dentro de las salas.
El pasado viernes el Gobierno provincial autorizó la vuelta de las salas de cine en todas la provincias con un protocolo riguroso. Se podrá mantener abierto desde las 7 a 24 horas de lunes a domingo, osea toda la semana.
El único que abrirá en La Pampa será el cine Milenium, que reanudará sus actividades desde hoy, según pudo averiguar dosbases. Hará funciones a las 19 y 21:30 horas en primera medida para probar como se da la actividad y tendrá, por ahora, sólo dos películas en cartelera: «¡SCOOBY!» y «EMPTY MAN: El mensajero del último día».
El precio de las entradas variarán entre 240 y 350 pesos.
Las pelis
Scooby-Doo es una franquicia basada alrededor de una popular serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Warner Bros. Animation) en múltiples versiones desde su estreno por la cadena CBS en 1969, hasta el presente.
The Empty Man es una película de suspenso de terror sobrenatural estadounidense de 2020 escrita, dirigida y editada por David Prior, basada en la novela gráfica del mismo nombre de Cullen Bunn y Vanesa R. Del Rey publicada por Boom! Estudios. La película está protagonizada por James Badge Dale, Marin Ireland, Stephen Root, Ron Canada, Robert Aramayo, Joel Courtney y Sasha Frolova.





