Fue gracias al señor… Ginés: Un cura se vacunó como personal de salud para “auxiliar” a los fieles

30
Compartir:

Buenos Aires (2b) – El escándalo del vacunatorio VIP sigue sumando novedades. En esta oportunidad, se conoció el caso de una cura que se inmunizó para continuar con sus “tareas solidarias”. Se trata del sacerdote Gabriel Coon, presbítero a cargo de la parroquia Nuestra Señora del Valle del partido bonaerense de Ezeiza, quien admitió que recibió el fármaco en el mes de enero.

“En el mes de enero del 2021 fui vacunado en el hospital de Ezeiza, lo que me permitió continuar con mi tarea y evitar a las personas a las que debía auxiliar el riesgo de la enfermedad”, admitió el cura a través de un comunicado publicado en el Facebook de la parroquia.

Y continuó: “No creí ni creo haber ocupado el lugar a nadie, continúo acompañando y ayudando a nuestros equipos sanitarios en la zona, con el objeto de auxiliar espiritualmente a todos los enfermos y necesitados”.

Además, en su mensaje Coon aclaró que no milita para ninguna fuerza política. “No pertenezco a fuerza política alguna: tengo mis opiniones e ideas, como todos los ciudadanos del país, pero no milito ni pretendo transmitir nada más que lo que deriva del Evangelio y del Magisterio de la Iglesia Católica”, aseguró.

El caso se sumó a la enorme polémica que existe en torno a los vacunatorio VIP dado que en el momento que fue vacunado, las dosis estaban reservadas a personal que se desempeña en primera línea del sistema de salud.

No obstante, a diferencia de lo ocurrido con otros vacunados VIP relacionados con el sindicalismo o la política, la publicación del religioso no fue recibida con críticas o indignación.

En su lugar, fueron muchos los seguidores de la red social que celebraron la noticia y apoyaron al cura tras haber recibido la vacuna.

Compartir:

Deja tu comentario