Hasta un ex jugador cruzó por los burros: Catriló, inundado de bonaerenses en una carrera de caballos sin control y sin protocolos

19
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Si bien para la Policía de La Pampa la escandalosa carrera de caballos de Catriló sin el menor protocolo contó con «sólo» 800 personas, cuando los registros marcan mucho más, quedó en claro el ingreso de habitantes de distintas localidades bonaerenses. La prueba contundente fue la presencia de Marcos Angeleri, ex jugador de Estudiantes de La Plata (incluso campeón de la Libertadores), en las carreras organizadas el domingo. El ex jugador vive en 30 de Agosto, partido de Trenque Lauquen, desde donde ingresaron centenares de personas.

Héctor Lara, consultado por dosbases, brindó detalles de las carreras en el Club Hípico de Catriló que ocurrieron este domingo. Según sus registros «hubo algo más de 800», y bancó los controles realizados en el ingreso al predio. Además, aseguró que no hubo ingresos ilegales a la provincia para la actividad.

En diálogo con dosbases, Lara ratificó que el evento «fue organizado por la Municipalidad de Catriló.  En el ingreso se anotaron las personas que estaban inscriptas y entraron. Quienes no estaban registrados, no pudieron anotar», dijo.

Además, indicó que no hubo ingresos ilegales a La Pampa para participar de las carreras. «Ya casi no hay ingresos de manera ilegal a nuestra provincia gracias a los permisos que se otorgan. Podes ingresar una hora, dos, días, semanas, no hay problema de este tipo», afirmó.

Sus afirmaciones contrastan con las denuncias de ingresos por caminos vecinales, como así también contrastan con las imágenes del domingo, donde se aprecia una multitud.

De todas maneras, dosbases recopiló información donde varios asistentes al evento confirman que «los protocolos no se cumplieron. La cara la pusimos nosotros para pedir los permisos».

Además, el masivo evento con cero controles tuvo la presencia de un ex jugador de la selección Argentina. Se trata de Marcos Angeleri, quien estuvo en el equipo nacional en la era de Alejandro Sabella y fue campeón junto al DT de la Copa Libertadores en 2009.

 

Compartir:

Deja tu comentario