Ahora sí, que se vengan las clases: Llegaron 4.500 vacunas chinas a La Pampa y serán todas para los docentes

23
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Luego de su llegada al país el pasado viernes, las dosis de la vacuna china contra el Covid-19, la Sinopharm, fueron entregadas a las provincias y La Pampa recibió 4.500 dosis. Cabe destacar que recién se enviaron la mitad de las vacunas que se dispone de este país y nuestra provincia espera otras 4.500 próximamente.

Las vacunas chinas para vacunar docentes ya están en La Pampa. Son 4.500 y cayeron como anillo al dedo porque el Ministerio de Salud provincial ya no tenía más stock debido a la gran campaña de vacunación que se llevó a cabo en todo el territorio.

Ahora, unos 4.500 profesionales de la Educación podrán inocularse con la primera dosis y dar comienzo con un grado más de tranquilidad a las clases presenciales en La Pampa que tiene fecha de arranque el próximo lunes 8 de marzo.

Hasta la fecha, llevamos casi 11 mil vacunados con la primera dosis de las vacunas contra Covid-19 y casi 4 inmunizados totalmente, a la espera de más dosis de la pichicata china y unas 10 mil, aproximadamente, de la rusa, la Sputnik V que llegó entre el domingo y lunes en aviones separados.

Compartir:

Deja tu comentario