No perdona a la chapa: 5 de los 12 policías de Santa Isabel se contagiaron de Covid-19 y llamaron refuerzos de La Humada

19
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El jefe de Policía, Héctor Lara, confirmó que en Santa Isabel, 5 de los 12 policias que trabajan en la comisaria dieron positivo de Covid-19. El jefe del distrito oesteño logró recuperarse y ahora reasumió el mando, sin embargo, tiene un plantel algo vacío.

Lara estuvo en Santa Isabel en la mañana del martes. En la actualidad hay cinco policías contagiados, de un plantel de doce. Reasumió el jefe, quien fue reemplazado por un oficial que llegó desde La Humada junto a otro empleado policial. «Se cubrió el personal con gente de la Caminera, pero hubo que traer al oficial y otro empleado desde La Humada», precisó.

En la actualidad hay casos de contagios en Pico y en Intendente Alvear, pero la situación no alcanza la gravedad de lo ocurrido el año pasado.

«Aunque nos ha aumentado ahora la cantidad de contagios. Veníamos bien. No hay que olvidar que el año pasado tuvimos que reemplazar personal en Catriló, Intendente Alvear, Realicó. Estuvo más crítico que ahora. Van surgiendo casos, pero no son tantos. Esperemos que no se nos complique más», dijo Lara.

Compartir:

Deja tu comentario