Santa Rosa (2b) – El diseñador gráfico, fotógrafo, editor audiovisual y DJ de música electrónica, Marcos Giménez, falleció este viernes a los 41 años en la ciudad de Santa Rosa. Había sufrido un ACV en la noche anterior. Funcionarios y referentes políticos lo despidieron a través de las redes.
Durante su trayectoria laboral, Giménez pasó por el diario La Arena y Canal 3. Actualmente trabajaba realizando los spots políticos e institucionales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad. El jueves por la noche sufrió un ACV en su estudio y fue trasladado al Hospital Lucio Molas, donde se lo intervino quirúrgicamente y falleció en la mañana de este viernes.
El intendente santarroseño Luciano di Nápoli, con quien trabajó, lo despidió a través de las redes. “Hasta siempre amigo. A veces la vida nos da trompadas fuertes y absolutamente inesperadas. Hoy tenemos el corazón desgarrado por la pérdida de nuestro amigo y compañero Marcos Giménez. Un tipo único, ultra mega archi profesional, un laburante increíble, un talentoso pero sobre todo una persona sensacional”.
También envió su mensaje de despedida el ministro Daniel Bensusán, titular de la cartera de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos en la que se desempeñaba Giménez. “Gracias Marcos por las horas compartidas. Por tu trabajo, tu empeño y compromiso. Te vamos a extrañar”, expresó.





