Operativo retorno 2.0: Más soldados de Verna salieron a respaldarlo tras la «burrada» que se mandó Canal 9

12
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El operativo retorno tuvo su edición 2.0. Luego de que Canal 9 subiera una foto del exgobernador Carlos Verna articulándolo con el caso de abuso sexual en Victorica sobre una niña de 6 años, otro de los soldados del Barba salió a poner la voz en el cielo. Se trata del diputado nacional Ariel Rauschenberger, quien bancó la parada y aseguró «no vamos a renunciar a nuestras luchas».

El incidente -no tan incidente- donde confundieron -o no- a Carlos Verna con el abogado de Victorica que abusó de su nieta de 6 años, promovió el sacudón en el tanque y las aguas ya no están tan tranquilas.

Desde Ziliotto hasta Pérez Araujo, todos bancaron al Barba de todos (Carlos, claro). En esta ocasión, fue Rauschenberger otro de los que repudió el accionar del Canal 9 -con un dueño del centrismo porteño, magnate de muchos medios masivos de Argentina y encima con intereses económicos en Mendoza, como si fuera poco-.

El diputado nacional aseguró que desde el PJ pampeano van a «defender nuestras ideas, nuestros recursos y nuestra Provincia por sobre toda operación mediática».

En ese aspecto, tuiteó: «Declaro mi apoyo a Carlos Verna ante el ataque sufrido. No vamos a renunciar a nuestras luchas. No vamos a dejar de expresar nuestras ideas y el modelo de provincia que queremos».

Como se lanza, le tiran a las patas: Canal 9 puso la cara de Verna como «el violador de Victorica» y el ex gober denunció empresarios con llegada al peronismo porteño y Mendoza

Compartir:

Deja tu comentario