No aflojan un tranco: «Jóvenes Plurales» continúan con las recorridas por los barrios y ayudan a inscribirse para la vacuna contra el Covid

29
Compartir:

Santa Rosa (2b) –Como lo han realizado en otros barrios de la capital pampeana, los “Jóvenes Plurales” visitaron el ARA San Juan para facilitar la inscripción a la vacunación contra el coronavirus a quienes aún no se han registrado.

“Los Jóvenes plurales continuamos acompañando a la sociedad sobre los cuidados del COVID y ayudando a quienes todavía no han podido aún inscribirse para la vacunación”, indicaron desde el espacio en un comunicado.

“En esta ocasión recorrimos el barrio ARA San Juan e informamos sobre las medidas de prevención, uso correcto del tapaboca y sobretodo haciendo hincapié en cuidarse durante el domingo en los festejos del día del Padre”, agregaron los militantes, quienes ya estuvieron en Villa Alonso, Zona Norte y otros puntos de Santa Rosa.

Y concluyeron “como agrupación comenzamos desde febrero con esta iniciativa y seguiremos colaborando con la población. Finalmente agradecemos a nuestro referente el Ing Carlos Verna y acompañamos en el proyecto de la Gobernación a Sergio Ziliotto”.

 

Compartir:

Deja tu comentario