Que no te quemen el coco: «La gente tiene que saber que a los tres meses las vacunas no vencen y vamos a completar las dos dosis», dijo Vizzotti

25
Compartir:

Santa Rosa y Buenos Aires (2b)- La ministra de Salud, Carla Vizzotti dejó en claro esta noche que «las vacunas suministradas no vencen», y añadió que «para bajar el nivel de angustia la gente tiene que saber que a los tres meses no vencen y que vamos a completar los esquemas de dos dosis”.

La ministra de Salud lo expresó esta noche en C5N, y añadió: «Ya casi 5 de cada 10 personas de más de 18 años han iniciado sus esquemas.
Estamos cerca del 90% de los mayores de 60 años. A pesar de las noticias falsas. Estamos viendo gracias a las medidas de cuidado de la población, una disminución sostenida y marcada del número de casos».

A la vez, sostuvo que «ya tenemos la mayoría de los en los aglomerados urbanos con una razón de 08. Varios ya han salido de alarma, con la expectativa de redoblar los esfuerzos en los meses que quedan».

«Hay que estar muy atentos porque los virus respiratorios son así, las mutaciones. El virus lo que quiere es vivir. Lo que se está pidiendo es que la población minimice el viaje a esos lugares de riesgo», finalizó.

Compartir:

Deja tu comentario