Pato-dos los que agitaron, se acabó: Bullrich terminó con la intervención en el PRO pampeano y ahora buscan «seguir con su normal funcionamiento»

25
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Mediante un comunicado de prensa, el presidente del PRO La Pampa, Enrique Juan, confirmó que desde el lunes, Marcelo Wechsler ya no es interventor del partido a pedido de Patricia Bullrich. «De ahora en más seguiremos trabajando para que el partido pueda seguir con su normal funcionamiento», expresó.

«La intervención se dio en el marco de la firma del frente Juntos por el Cambio en la provincia. Estando esto ya resuelto y presentadas las listas, hemos pedido al partido nacional que normalice el funcionamiento», dijo el presidente del partido opositor.

En ese sentido, detalló que «a inicios de esta semana, la presidenta de nuestro partido Patricia Bullrich, procedió a dejar sin efecto la intervención del PRO en La Pampa».

«De ahora en más seguiremos trabajando para que el partido pueda seguir con su normal funcionamiento», finalizó Juan.

Por otra parte, la precandidata de la Nueva Mayoría Pampeana, línea interna del PRO aliada con el MOFEPA, opinó que la situación se generó debido a que «las elecciones se polarizaron entre el espacio de Poli Altolaguirre y Hugo Pérez, y nosotros».

Rosqueemos un poco: «La elección se polarizó entre Poli y Pérez y nosotros», dijo Leher, que también atendió al oficialismo del PRO

Compartir:

Deja tu comentario