Santa Rosa (2b) – El Gobierno de La Pampa, por intermedio del Ministerio de Salud, dio a conocer la actualización semanal del Plan de Vacunación contra el Covid-19. La Provincia ya vacunó a 231.889 personas con primeras dosis y a 151.835 con el esquema completo.
En este sentido, el total de dosis aplicadas es de 383.724. De esta manera, se vacunó al 92,78% de personas mayores de edad inscriptas y al 14,98% de 12 a 17 años. Estos porcentajes son menores a los de la semana anterior ya que aumentó la cantidad de personas inscriptas.
El Plan de Vacunación que lleva Adelante el Gobierno provincial, junto al nacional, muestra que en esta última semana a bajado el porcentaje de la totalidad de vacunados respecto a la totalidad de inscriptos, esto se debe a que, más personas se han ido sumando a los turnos de inoculación contra el Coronavirus.
La semana pasada se encontraban vacunadas el 93,14% de las personas inscriptas mayores de edad y el 15,11% de la población de 12 a 17 años, en contra parte, esta semana es de el 92,78% y el 14,98% respectivamente.





