Santa Rosa (2b) – El gobernador Sergio Ziliotto se encontró con la directora de Anses, Fernanda Raverta, este miércoles para evaluar el impacto de la primera semana donde se permitió empezar a realizar el tramite para Reconocimiento de Aportes por las Tareas de Cuidado, que en La Pampa beneficiará a más de 1.500 mujeres. «Este es el camino para garantizar un derecho y avanzar por más inclusión», dijo el mandatario pampeano.
Anses ya lanzó el reconocimiento para las madres por tareas de cuidado. Esta medida beneficiará a unas 1.500 madres pampeanas.
Así lo analizaron durante esta mañana el gobernador Sergio Ziliotto con la titular del organismo nacional, Fernanda Raverta, quien aseguró que «como en todo el país, muchísimas madres pampeanas ya están iniciando el camino a su jubilación».
A su vez, el gobernador resaltó «el trabajo en conjunto con el Gobierno nacional» que «permite seguir dando respuestas». Asimismo, Ziliotto dijo que «donde hay una necesidad, hay un derecho, y este es el camino para garantizarlo, y avanzar por más inclusión».
El trabajo conjunto con el Gobierno nacional nos permite seguir dando respuestas. Donde hay una necesidad hay un derecho y este es el camino para garantizarlo, y avanzar por más inclusión.
Gracias @FerRaverta por esta productiva reunión.#ArgentinaFederal https://t.co/8oAUKqR6R4
— Sergio Ziliotto (@ZiliottoSergio) August 10, 2021





