A escupir el mic: La Pampa larga una competencia de rap para encontrar «la localidad más rapera» de la Provincia

33
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, llevará a cabo una competencia de rap televisada en Canal 3 este viernes para definir «la localidad más rapera» de La Pampa.

La competencia desafía a ubicar la localidad más rapera de La Pampa. Está organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Juventud y la Dirección de Juventud y F-nix Freestyle. Será el próximo viernes a partir de las 16:30, con transmisión en vivo de la TVPP.

El evento se llevará a cabo en el Centro Provincial Cultural MEDASUR, a partir de las 16:30 y contará con la presencia de raperos procedentes de Realicó, Santa Rosa, General Pico, Macachín, Alpachiri, Catriló, Toay y 25 de Mayo, invitados por la organización.

La iniciativa será transmitida por la Televisión Pública Pampeana (Canal 3), en vivo, y tendrá como jurados a Gonzalo Carriqueo, Facundo Martinez y Violeta, raperos y organizadores de esta movida urbana.

El ganador o ganadora de la competencia clasificará para la competencia KOMP3 que se desarrollará en la provincia de Córdoba.

Proyecto F-NIX es una organización con años de permanencia, que tiene como referentes a Lihué Bruno y a Valentín Desuque, habiendo realizado cinco ediciones, tanto presenciales como virtuales.

Foto: Instagram Lihué Bruno.

Compartir:

Deja tu comentario