Por ahí está la salida: La pandemia cesa y La Pampa respira; los contagios diarios volvieron a niveles de 2020

47
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Mientras las PASO transcurría, el Gobierno provincial reportó sólo 8 casos de coronavirus. Se trata de una cifra que alegra a los pampeanos en gran medida, que además se retrotrae a datos que no se registraban desde ¡¡¡octubre de 2020!!!

El Ministerio de Salud de La Pampa reportó ayer 8 contagios de coronavirus en toda la Provincia, la cifra más baja desde octubre del año pasado. La última vez que se registró este número, fue el 2 de octubre, cuando un pico empezaba a extenderse desde Winifreda hacia el norte provincial.

El COVID no cede: Salud confirmó 8 nuevos positivos, de los cuales 5 eran contactos estrechos y 3 casos continúan en investigación

De esta manera, gracias al avance de la vacunación -hoy la provincia tiene casi 200 mil inmunizados-, La Pampa logra acomodar su estatus sanitario.

Al día de hoy, hay 365 casos activos, con una gran baja respecto a lo que fue mayo, donde se registraban casi 7.700 contagios en simultaneo, en el peor momento de la pandemia en La Pampa.

Compartir:

Deja tu comentario