Santa Rosa (2b) Ocho familias recibieron está mañana su vivienda construida a través del Plan Provincial «Mi Casa».
En la entrega de las viviendas, estuvieron el intendente Pascual Fernández, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano, y las gerentas del organismo, Erica Riboyra y Romina Montes de Oca.
El presidente del IPAV brindo unas palabras en el acto. En el inicio de su discurso recordó la figura del diputado provincial (fallecido ayer) Oscar Zanoli.
Además, destacó «los sueños del intendente Fernández son de esos que se concretan. Hacía muchos años que en Uriburu no había viviendas y este Plan «Mi Casa» vino de la mano de Carlos Verna para paliar aquella decisión del gobierno de Macri de dejar sin viviendas a los pampeanos y las pampeanas”, destacó.
Recordó que “Ziliotto dijo que todo lo que tenga que ver con la justicia social sería prioritario y habló de la vivienda como uno de sus ejes de su política ejecutiva. Y por eso dispuso que este Plan sea financiado en un 100% por el presupuesto provincial. Y el Plan «Mi casa» es gestión, es trabajo y es dignidad.
El funcionario concluyó felicitando “a quienes hoy reciben su vivienda y por supuesto el compromiso de nuestro Gobernador de que cuando se termine una vivienda se comience otra”.
El intendente Fernández agradeció la presencia de los funcionarios y las funcionarias presentes.
“Buscamos un prototipo de vivienda que fuera la mejor posible. Hicimos muchas mejoras. Dentro y fuera. Muros, aberturas, pintura, cordones cuneta, asfalto, árboles y servicios” destacó el intendente.
A su vez, agradeció a su equipo de gestión y “a todos los que trabajaron para cumplir este sueño. La felicidad de ustedes es mi felicidad”, concluyó.





