Santa Rosa (2b) La presentación oficial de la lista de la Agrupación Celeste Violeta se realizó en bar céntrico de la ciudad de Santa Rosa. Las elecciones serán el próximo 7 de septiembre en la UTELPa.
La Celeste Violeta es la única lista a nivel provincial y también la única en presentar candidatos en 16 de las 17 Seccionales. Rosana Gugliara es quien encabeza la lista, como secretaria General, acompañada por Carina Peredo, como secretaria Gremial y Miriam Medero, como secretaria Adjunta.
“Venimos a presentar la lista de la Agrupación Celeste Violeta, una lista constituida por compañeros y compañeras de toda la Provincia, una lista federal, representativa, que defiende fundamentalmente la democracia sindical, siendo la autonomía y la no neutralidad dos pilares fundamentales constitutivos de nuestra lucha organizada”, expresó Rosana Gugliara.
Durante la presentación, la próxima secretaria general de gremio también señaló: “el orgullo que dos compañeras, militantes, dirigentes, forman parte a nivel nacional de la Lista Celeste Violeta de CTERA a dos secretarías, la UTELPa tiene dos candidatas y para nosotros también habla del crecimiento de nuestra organización a lo largo de estos 35 años. La compañera Noemí Tejeda, la compañera Lilia López son candidatas a nivel nacional”.





