En el juzgado 3: María de los Ángeles Pérez, es la nueva jueza de Familia, Niñas, Niños y Adolescentes

22
Compartilo:

Santa Rosa (2b) El lugar donde prestará servicios, el Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes 3, fue creado recientemente.

Este viernes, en un acto realizado en el auditorio del Centro Judicial, María de los Ángeles Pérez, asumió como jueza sustituta de de Familia, Niñas, Niños y Adolescentes.

El juramento le fue tomado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia; Hugo Oscar Díaz, quien estuvo acompañado por la ministra Elena Victoria Fresco y el ministro José Roberto Sappa. También asistieron el director general de Administración, Diego Aguirre; el subdirector, Cristian Beanatte; fiscales generales; secretarios/as; funcionarios; compañeros/as de quienes asumieron y familiares.

El Juzgado 3, que comenzó a funcionar esta semana, recibió un tercio de los expedientes que se encuentran actualmente en trámite en los Juzgados de Familia, Niñas, Niños y Adolescentes 1 y 2 de la Primera Circunscripción Judicial, con sede en Santa Rosa.

En la misma ceremonia asumieron Victoria Santesteban como secretaria sustituta de primera instancia en la Oficina de la Mujer y de Violencia Doméstica -donde trabaja desde hace tiempo-; María Paola Lorenzo, como prosecretaria en el Ministerio Público Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial; y Magali Torres, como escribiente en la Oficina de Comunicación Institucional del STJ.

Compartilo:

Deja tu comentario